martes, 3 de mayo de 2011

Re-Integrada





Valla estoy que quiero llorar, al ver el tiempo perdido y mis sueños rotos, sin duda lo peor es mi promesa rota y la gran aberración que hacia mi siento.



Antes que nada: Ana.Algun.dia y TopModelThinspo, Espero sigan por aquí y que no hayan caído en la desgraciada suerte de mi vida, Saludos y amor lindas, la verdad es que esto no es fácil y la fuerza de voluntad así como la astucia son indispensables, Me disculpo por no responderles antes, si siguen aquí: Gracias, y les mando la fuerza que necesitan.



Mi desgraciada historia:



Después de haber firmado mi contrato con Ana y Mía, tuve el periodo más hermoso de mi vida, si tenía hambre como jamás la había sentido y me carcomía las entrañas, pero la desesperación dio paso a la virtud, a la alegría y el ánimo, la sonrisa que irradiaba mi rostro era algo que no había experimentado en un buen tiempo, y ahora, la desgracia me ciega los ojos y las lagrimas me humillan con merecimiento, porque en mi oído Ana y Mía decepcionadas me gritan lo infame y pusilánime que soy y me tiran de nuevo al pozo de la desesperación en el que merezco estar.



Después de 30 maravillosos días en los que, Sí amigas baje cerca de 20 kilos (Pocos y muchos en perspectiva) Kilos que para mi maldita suerte subí con creces y el dolor son más fuertes que nunca y en verdad en este momento estoy llorando y tengo grandes ganas de gritar de la impotencia.



Mi madre lo noto, se dio cuenta y comenzó a acosarme, aunado a que mi padre se puso de acuerdo con ella, y maldita sea ellos jamás se hablan solo para joderme la vida!!!



Y después de hablarme de los “Peligros” y de obligarme a dejarlo, fueron lavando mi cerebro al decirme que estaba bien, que debía quererme como era y estaba y les creí, maldita sea, les creí nuevamente caí en sus mentiras y su fingida aceptación, solo para que Ana y Mía me mostraran, me echarán en la cara la estúpida bestia que soy, para darme cuenta de que en cuanto volteo los ojos ellos están ahí, despreciándome y criticándome por lo que soy y como estoy, y por el gran fiasco que como hija tienen.



Y Princesa querida, tú que inicias o llevas mas en esto de forma activa que yo, por favor que mi historia te de fuerzas que en mi veas un espejo y que no claudiques, que no flaquees, porque a la larga lo unió que te queda es Ana y Mía, y ellas siempre estarán ahí.



Hoy lo decidí y desde hace meses la idea no me dejo y Ana y Mía no pudieron ser expulsadas aun con las horas de terapia y el “Amor de mis padres”. Hoy lo decidí nadie más que yo decide sobre mi vida y decidí que a ellas son a las que quiero y que nada me apartara de mi camino aunque vuelvan a internarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario